La madrugada de este viernes 15 de septiembre fue rafagueada una presunta narcontienda en el Barrio de Xonaca, donde abandonaron, en el exterior, una cabeza humana.

Los primeros reportes comenzaron a circular alrededor de las 4:00 horas, cuando tras percatarse del accionar de armas de fuego, residentes del área alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Los hechos se registraron en la calle 36 Norte y 22 Oriente, de inmediato trascendió que la vivienda afectada podría estar relacionada con la banda de “El Grillo”.

Tras su arribo al sitio, elementos de la Policía Municipal de Puebla confirmaron la presencia de casquillos percutidos en el exterior de un domicilio, así como la presencia de una bolsa de plástico negra que contenía una cabeza humana.



Los elementos policiales establecieron un perímetro de seguridad y resguardaron la zona.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos y recolección de evidencias.

Trascendió que la casa operaría como narcotienda, controlada por la banda del extinto "El Grillo".

Se presume de manera extraoficial que en la zona viven algunos de los familiares de este ex líder criminal.

Todo apunta a que la agresión es parte de una disputa por el control del narcomenudeo.

Al momento no hay información sobre posibles lesionados, los propietarios o habitantes de la vivienda que fue rafagueada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS