Los gremios neni y fotográfico están de luto.
Alan Juan Pablo Torrentera, de 29 años de edad, era fotógrafo de eventos sociales y Camila Alcalde, de 21, vendía pulseras en sus redes sociales.
Ambos fueron identificados como las víctimas asesinadas la madrugada de este jueves 31 de marzo por unos sujetos que asaltaron su domicilio, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la capital de Puebla.
Torrentera era conocido en el gremio por la pasión que le imprimía a su trabajo que siempre era reconocido por sus clientes.
Su muerte retumbó a nivel nacional y ocasionó que el Encuentro Fotográfico México se pronunciara.
El colectivo retomó una publicación que compartió el fotógrafo el pasado 6 de marzo, donde se explicaba por qué se mata en México.
Mientras que Camila iba trazando su camino con las ventas que realizaba mediante su perfil de Facebook.
La joven tenía la ilusión de que su negocio creciera hasta convertirse en una empresaria para sacar adelante a toda su familia.
En redes sociales, circula la versión que las víctimas eran tío y sobrina, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo documentó, unos sujetos irrumpieron la vivienda ubicada sobre la cerrada Independencia y la esquina con el Circuito Juan Pablo II.
Cuando ingresaron, tomaron diversos objetos de valor, entre ellos un perro de la raza collie de nombre Whisky.
Cuando vieron que Alan y Camila despertaron en ese momento, los asesinaron para posteriormente escapar en el vehículo Pontiac gris del fotógrafo.
Hasta el momento, las autoridades siguen sin tener pistas del paradero de los presuntos responsables.