El propietario del lote de autos “Callingas”, ubicado en Valsequillo, quien fue asesinado en el interior de dicho negocio, fue identificado inicialmente como Uriel López López. Elementos de la Policía Municipal, tras una persecución, aprehendieron a tres presuntos responsables.

El crimen tuvo lugar durante la noche del martes 22 de octubre de 2024, en el mencionado lote de autos, ubicado sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de la 24 Sur, en la colonia San José Xilotzingo, en la ciudad de Puebla.

Así se perpetró el crimen

De acuerdo con los datos iniciales, el crimen fue perpetrado por dos hombres y una mujer, quienes accionaron armas de fuego contra Uriel López cuando descendía de una camioneta en compañía de su secretaria.

Los agresores previamente habían descendido de una camioneta Voyager de color blanco.

La mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital; sin embargo, Uriel López falleció en el lugar.

Tras perpetrar el crimen, los tres presuntos responsables emprendieron la huida. No obstante, los cuerpos policiacos ya habían sido alertados e iniciaron una persecución.

La aprehensión de una mujer y dos hombres como presuntos responsables fue confirmada vía redes sociales por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los detenidos fueron identificados como Héctor N., Isabel N. y Juan N. Los sospechosos y la unidad en la que se desplazaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a las víctimas en el lugar y, tras confirmar el deceso de Uriel López, determinaron el traslado de la mujer, que presentaba heridas graves, a un hospital.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cadáver, la recolección de evidencias y dio inicio a la investigación correspondiente.

Se espera que, en su momento, la autoridad ministerial brinde información oficial sobre el caso y los avances en la investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS