El gobernador y el alcalde electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, respectivamente, serán invitados especiales el próximo 15 de septiembre para conmemorar el Grito de Independencia, donde el gobernador Sergio Salomón será el encargado de presidir la ceremonia.
Así lo confirmó el alcalde de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez. Este será el último acto solemne por la Independencia de México al que asistirá como presidente municipal, en donde estará acompañado de los funcionarios electos.
El morenista Pepe Chedraui, a quien se le enviará la invitación, estará tomando posesión como presidente municipal de Puebla exactamente un mes después, el 15 de octubre.
De acuerdo con Adán Domínguez, hace unas semanas tuvo una plática con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes y acordaron extender la invitación a sus sucesores.
“Platicamos el gobernador y yo sobre hacer este grito en el palacio municipal y claro que estaremos invitando al gobernador electo y al presidente municipal electo”, afirmó.
En Palacio también estará el gabinete del gobierno estatal, municipal, así como los Poderes del Estado.