La presidenta municipal electa, Paola Angon Silva, dijo que no habrá dedazo en la conformación de su gabinete y que no hay ningún cargo seguro para nadie, ante los rumores que han surgido sobre el futuro Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Destacó que ha recibido reportes de personas que se ostentan como futuros funcionarios prometiendo plazas e incluso pidiendo dinero a cambio de formar parte de su equipo de trabajo.
“La política de dedazo ya quedó atrás, no sirve, solo sirve para retroceder, estas prácticas que engañan a la gente es de políticos tradicionales que siempre se las han gastado de esta manera, no lo voy a permitir, ni tolerar. Mi equipo debe estar conformado por personas íntegras, transparentes”, aseguró.
Angon Silva señaló que su familia y amistades se han mantenido al margen, por lo que terceras personas no tienen por qué intervenir en la designación de los responsables de los proyectos a ejecutarse.
“Los nombres de quienes quedarán al frente de cada una de las direcciones los presentaré un par de días antes de la toma de protesta, mientras tanto, no hay nada seguro para nadie”, afirmó.
Por último, la presidenta electa reveló que su equipo de trabajo estará conformado por cholultecas, sin embargo, también se analizan perfiles de profesionistas con experiencia que que viven en el municipio, sin ser nativos.