Raymundo N. fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado por el delito de trata de personas.

El hombre de 39 años ubicó a su víctima en un mercado de la ciudad de Puebla en marzo de 2017, y de inmediato inició con ella una supuesta relación de noviazgo.

Una vez que comenzaron a vivir juntos, Raymundo N. la manipuló psicológicamente para que trabajara como sexoservidora,  por lo que la llevó a un bar en el municipio de Tepeaca, donde fue forzada a prostituirse en abril y mayo del mismo año.

De julio a noviembre, la víctima fue explotada sexualmente en otro establecimiento de la capital poblana, donde debía obtener 7 mil pesos diarios.

En caso contrario, Raymundo N. la golpeaba de tal forma que no le dejaba marcas en el cuerpo, además de que amagaba con asfixiarla.

Tras la denuncia de estos delitos, se logró la detención del lenón, en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

La Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso de Raymundo N., por los delitos de trata de personas, en su modalidad de enganchamiento con fines de explotación sexual y prostitución ajena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS