Un hombre y su hijo fueron heridos de bala por un comando que irrumpió en su domicilio para robar cosas de valor, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital de Puebla.
En el atraco, los rateros se llevaron dos perros pug de la familia.
Según las investigaciones, la madrugada de este miércoles 27 de abril, al menos diez sujetos con armas de fuego llegaron directamente a la vivienda ubicada sobre la avenida 5 de Mayo.
Ingresaron para apoderarse de diversos aparatos electrónicos, entre ellos, una consola de videojuegos, así como 20 mil pesos en efectivo y dos perros pug.
Como al interior se encontraban una pareja de esposos y su hijo, algunos integrantes del comando los amagaron con las armas de fuego.
El resto de los delincuentes empezó a sacar los objetos robados de la vivienda, que se encuentra en una zona urbanizada.
Cuando los delincuentes se daban a la fuga, el hombre y su hijo trataron de evitarlo, por lo que les dispararon en el glúteo y en la pierna, respectivamente.
La mujer decidió llevarlos por sus medios a un hospital antes de que llegaran los elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados resguardaron el inmueble que fue revisado en la mañana por las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Los delincuentes aún no han sido localizados.