La contralora del municipio de Puebla, Alejandra Escandón, reveló que algunas áreas del Ayuntamiento no han hecho el proceso de entrega-recepción debido a que algunos ex funcionarios están enfermos de Covid-19.
En entrevista, dijo que al menos siete personas son las que tienen la enfermedad, pero confía que en breve se pueda tener todo en orden y control.
Además, comentó que existen otros casos donde aún no han hecho el contacto con las personas encargadas para hacer el procedimiento.
Explicó que faltan 267 entregas-recepciones, pero aclaró que se encuentran dentro de los 30 días hábiles que marca la ley para realizar el proceso.
“Hasta hace una hora llevamos 195 entregas y nos faltan 267, pensamos continuar y a finales de esta semana ya haber concluido con todas las entregas- recepción de dependencias, direcciones generales y jefaturas”, expuso.
Respecto a las anomalías de la gestión anterior que se pudieran detectar, la funcionaria municipal aseguró que no serán omisos.
“La intención que tenemos es revisar todo y obviamente nosotros no seremos omisos en alguna cuestión porque si lo hacemos también estaremos incurriendo en una responsabilidad”, puntualizó Alejandra Escandón.