Ciudad

Poblanos agotan boletos para La Cotorrisa pese a tercera ola de Covid

Abren nueva función en el Auditorio Metropolitano

Imagen: arema.com.mx
14/07/2021 |13:45Angeles Bretón |
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

A pesar de que las autoridades de salud alertaron sobre el inicio de una tercera ola de contagios por Covid-19 en el estado, los poblanos quieren divertirse y han hecho sold out para el espectáculo de comedia La Cotorrisa en vivo, protagonizada por los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez.

En la página www.arema.com.mx se puede apreciar que la fecha para este espectáculo se tiene prevista para el sábado 17 de julio, en el Auditorio Metropolitano, con lleno total para la función de las 18:00 horas, por lo que se tuvo que abrir una nueva función para las 21:00 horas.

Incluso, la venta de boletos continúa abierta con costos que van desde 650 pesos para la zona de laterales de Luneta hasta mil 500 por persona en zona Grand VIP.

Slobotzky es un comediante de stand up y escritor que ha hecho varias apariciones en Comedy Central México, canal especializado en comedia y humor.

Es licenciado en Derecho, pero comenzó a subir videos de comedia en la hoy extinta plataforma Vine. Actualmente cuenta con más de 550 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ricardo Pérez se describe como un comediante joven y fresco en la escena del stand up mexicano.

Su humor se caracteriza por exponer aquellos temas que te hacen decir “me ha pasado, lo había pensado, pero nunca lo dije”.

Ha grabado para STANDparados de Distrito Comedia y Comedy Central presenta: Stand Up dos veces.


Cabe recordar que de acuerdo con el nuevo decreto del Ejecutivo del Estado, publicado el 13 de julio de 2021 y que entró en vigor a partir de este miércoles, se permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en el estado de Puebla.

En el caso de las actividades culturales en teatros y auditorios se podrán realizar con el 30 por ciento de aforo y con un tope máximo de 250 personas, previa validación de su protocolo sanitario y la obtención de su código QR.