Plaza Las Torres, ubicada en el Bulevar Municipio Libre, es uno de los centros comerciales de la ciudad de Puebla que no está en las preferencias de los compradores.
A pesar de que cuenta, entre otras cosas, con salas de cine, tienda de telas, gimnasio, dos tiendas de ropa, una boutique y un local de Italian Coffee, la mayoría del tiempo luce sola, con escasa afluencia de personas.
La mayoría de sus locales están vacíos y cerrados, además de que sus pasillos se aprecian por momentos desolados y tétricos.
Pese a contar con dos plantas de locales, se trata de una plaza que lamentablemente no logró posicionarse como una opción para vendedores y compradores. Por ello, existe la percepción de que como centro comercial podría tener los días contados.
Sin embargo, su estado no es reciente. En noviembre de 2017, un usuario de redes sociales, identificado como Edgar M., escribió: “solo hay un par de escaleras eléctricas en cada piso y hay que caminar de un extremo al otro de la plaza para subir o bajar. Apenas hay un par de tiendas; el Cinemex es lo único bueno”.
En diciembre de 2017, Alejandra Ga opinó: “la plaza está muy grande, es muy fría, pero se ve que va a estar muy bien”.
Un año después, en diciembre de 2018, Rodrigo Garcini Ugalde escribió: “plaza vacía, con pocos negocios abiertos.”
En junio de 2023, Rodrigo Castle, en su cuenta de TikTok, publicó un video sobre su visita a Plaza Las Torres. Dijo que aproximadamente el 80 por ciento de los locales están cerrados, lo que ha generado rumores sobre las altas rentas que se manejan en esta plaza comercial. Y no dudó en calificarla como la más fracasada del estado de Puebla y una de las más lúgubres.
En principio, destacó el escaso número de vehículos que había en su estacionamiento, así como que las escaleras eléctricas estaban paradas, quizá por la carencia de usuarios en las instalaciones de la plaza.