En respuesta a la convocatoria del mediocampista Diego de Buen, seguidores del Club Puebla demandaron al gobierno la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el partido del viernes ante Pumas.
“Hola @Gob_Puebla 5 mil RT a este tweet para abrir el estadio Cuauhtémoc el viernes”, publicó el futbolista, tras la goleada a San Luis del sábado.
Para la mañana de este domingo, el mensaje rebasaba los mil 500 Me Gusta y llegó a cerca de 850 retuits, menos de una quinta parte de la meta.
En declaraciones pasadas, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, ha manifestado que la apertura dependía de la magnitud de la tercera ola de contagios de Covid-19, tras la Semana Santa.
En México, once clubes cuentan con permiso de las autoridades para permitir el retorno controlado del público a las gradas.
El año pasado, el gobierno de Puebla dio el visto bueno al regreso de la afición al Estadio Cuauhtémoc el 23 de octubre, lo cual finalmente fue cancelado por la directiva.
El cotejo del viernes ante Pumas será el último de la temporada regular del Club Puebla, que está encaminado a la liguilla.
TE PUEDE INTERESAR: VICTORIA DE PUEBLA