El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los locatarios inconformes del mercado Amalucan, que dialoguen y se pongan de acuerdo sobre sus demandas.
Lo anterior, luego de que comerciantes de ese centro de abasto se manifestaron en Desarrollo Económico y Turismo municipal de Puebla para pedir la salida de Rafael y Andrés, dos de los tres líderes de ese centro de abasto.
Al respecto, el alcalde comentó que una de las condiciones para que el gobierno municipal interviniera en la infraestructura es que los propios locatarios se organizaran.
Recordó que su administración va a invertir arriba de 10 millones de pesos para regularizar e individualizar el consumo de energía, así como las necesidades que se tengan.
“Bienvenidos aquellos que tengan alguna duda, sean de alguna organización o de otra con diferencias”, declaró.
Pidió a los comerciantes tener respeto y diálogo entre ellos mismos, así como consenso para que se mantenga la inversión de la remodelación.
El panista indicó que ayer hubo una reunión con los manifestantes y acordaron continuar con las negociaciones la próxima semana.