El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a todas las empresas que utilizan las alcantarillas para cables en la ciudad, a que verifiquen el mantenimiento que tiene esa infraestructura.

Lo anterior, luego de que el pasado 11 de febrero una mujer cayó de manera accidental dentro de un registro sin tapa, en la esquina de las calles 2 Norte y 6 Oriente en pleno Centro Histórico.

En ese sentido, el alcalde comentó: “les estamos pidiendo a las empresas, exigencia respetuosa, tanto de teléfonos, como de Comisión Federal de Electricidad, Agua de Puebla, y Soapap, sean cuidadosos y exigentes respecto al cuidado de la infraestructura que ellos tienen”.

Indicó que dichas empresas deben atender y responder de manera inmediata cuando se les solicite para reparar este tipo de daños que tiene el inmobiliario, ya que puede afectar la movilidad y el tránsito de las personas.

Comentó que la joven que tuvo el accidente la semana pasada, ya presentó una denuncia en contra de la empresa que tiene a su cargo ese registro en la calle.

“Nosotros en el proceso de acompañamiento de víctimas, estuvimos presentes desde el primer momento en que sucedieron estas cosas”, indicó Rivera Pérez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS