En los primeros minutos de este martes 15 de octubre, Pepe Chedraui recibió del ex alcalde, Adán Domínguez, el mando de la seguridad en Puebla.
Tras la ceremonia de cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Palacio Municipal, Pepe Chedraui, declaró que atender la seguridad, así como el mejoramiento de calles son las prioridades en Puebla.
El nuevo edil, puntualizó que este es un tema que se debe atender con urgencia para salvaguardar el bienestar de los poblanos.
“Lo más importante de la ciudad, es la seguridad. La primera necesidad que tenemos, es la seguridad, seguiríamos trabajando en los servicios municipales”, expresó.
Agregó que durante la primera semana de su gobierno se anunciará un programa de bacheo y se intervendrán algunas calles de la capital poblana para reforzar la campaña de bacheo nocturno del gobierno del estado.
“Vamos a anunciar mañana, varias calles que se van a trabajar, también vamos a bachear”, declaró.
Pepe Chedraui destacó que buscarán hacer un recorrido en las juntas auxiliares de Puebla para hacer un diagnóstico sobre las necesidades de la población.
Además, emitió un llamado a la ciudadanía recordando que la elección quedó atrás hace mucho y ahora buscará enfocarse en la administración pública.
“Todos somos una gran familia poblana”, comentó.