Activistas del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios realizaron acciones de la patrulla feminista para exigir acciones en contra de un regidor acusado de violencia política y laboral.
En su protesta, las activistas exhibieron al regidor Ángel Rivera Ortega, representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al Partido del Trabajo (PT).
“Hoy venimos al palacio porque queremos exigir que no queremos tener a un regidor que sea violentador", fue parte de la protesta que se escuchó a las afueras del Palacio Municipal.
Las activistas expusieron que no podían dar detalles, pero que al regidor lo señalaban por un supuesto caso de violencia política y laboral en contra de una mujer trabajadora del ayuntamiento.
Por lo mismo exigieron que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez sea responsable con las acusaciones y tome medidas contra el representante popular.
Al tratarse de un tema laboral al interior de la Comuna, reconocieron que también podría seguirse un proceso con los órganos de control.
Al regidor ya se le había acusado como supuesto deudor alimentario y violentador. Sobre este tema, el regidor ha argumentado que no ha sido notificado sobre alguna denuncia al respecto.