Al hacer uso de los parquímetros que se instalarán en algunas calles del Centro Histórico de Puebla, además de los beneficios que ofrece, también se aplicarán sanciones al automovilista que incumpla con las reglas.

De acuerdo con la reforma en el Código Reglamentario Municipal para el servicio público de estacionamientos, las infracciones oscilan entre los 350 pesos y los 2 mil pesos.

El coordinador de los regidores en el Cabildo, Carlos Montiel Solana, explicó que las sanciones dependerán de las veces en las que el automovilista incurra en la infracción.

Explicó que el tiempo máximo de estacionamiento con parquímetro es de cuatro horas y quien la exceda será acreedor a una multa de 350 pesos, la cual aumentará dependiendo el número de veces que el conductor haya sido sancionado.

Dijo que se tienen que aprobar las modificaciones al Código Reglamentario del Municipio las cuales fueron avaladas por la Comisión de Movilidad e Infraestructura y será en sesión extraordinaria de Cabildo, el próximo viernes 4 de marzo, cuando se acredite.

Google News

TEMAS RELACIONADOS