El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como una especulación y un señalamiento innecesario la expresión de que “la licitación la ganó el yunque” sobre la empresa que operará los parquímetros.
En entrevista, el acalde defendió que Parkimovil es una empresa que cubre los requisitos legales, tiene experiencia, le puede brindar un buen servicio a la sociedad y al gobierno de la ciudad.
Indicó que es una empresa conocida en el estado y a nivel nacional y brinda sus servicios al estado y municipios gobernados por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
“Me parece una especulación y un señalamiento innecesario”, afirmó el panista.
Refirió que la opinión pública debe estar tranquila, ya que de las siete empresas que participaron, Parkimovil es la que mejor servicio puede brindar a los poblanos y a la ciudad.
“Ese es el criterio, es el proceso que está definido, y me parece que cualquier aplicación o servicios que nosotros usamos de determinadas empresas”, comentó.
Rivera Pérez afirmó que su gobierno no le ve tintes políticos a las empresas que ganan licitaciones para ofrecer servicios en la ciudad.
“Las empresas son que se rigen bajo un estricto servicio técnico, legal, jurídico y financiero, y es el enfoque que le da el gobierno de la ciudad”, declaró.