En el Motel River, ubicado en bulevar Esteban de Antuñano y la 4 Poniente, un hombre murió y su acompañante fue llevada a un hospital, debido a que se intoxicaron con monóxido de carbono.
El suceso se registró la tarde de este miércoles 16 de agosto en ese inmueble de la colonia La Libertad, en la capital de Puebla.
Tras ser alertados y arribar al establecimiento los cuerpos de emergencia, se percataron de que el hombre había fallecido.
La mujer aún contaba con signos vitales y tras ser valorada, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de las policías municipal y estatal arribaron al motel River y se enfocaron en mantener asegurado el lugar, a la espera de que se efectuara el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los primeros informes, se presume que la pareja dejó encendido el motor del vehículo mientras permanecían en el interior de la habitación, lo que provocó que se intoxicaran.
Cuando el personal de limpieza y cuidado del lugar les tocó para avisarles que había concluido su tiempo de estancia, no respondieron.
Ante ello, optaron por ingresar y al hacerlo localizaron los dos cuerpos en aparente estado de inconsciencia total.
En consecuencia, dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron el llamado y valoraron a la pareja.
Tras el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), dio inicio a la investigación del caso, en la que de manera obligada tendrá que rendir testimonio el personal del motel que encontró los cuerpos de la pareja.
Trascendió que el hombre tendría alrededor de 30 años de edad y la mujer aproximadamente 19 años.