Este viernes, el Cabildo de Puebla aprobó que el pago anticipado del predial, de recolección y disposición final de basura 2023 se realizará del 1 de noviembre al 29 de diciembre de este año.

En esas fechas, los capitalinos podrán pagar ese impuesto con tarifas del 2022 y también habrá estímulos fiscales para quienes paguen este año.

En la sesión de Cabildo, los regidores también avalaron que se destinen 2 millones 200 mil pesos para el sorteo predial.

Al respecto, el regidor del Partido del Trabajo, Ángel Rivera explicó que las personas que vayan al corriente y paguen su predial anticipado tendrán las mismas tarifas del 2022 y un descuento adicional del cinco por ciento.

Para quienes tengan algún adeudo, si pagan su predial del 11 de noviembre al 22 de diciembre, recibirán un descuento del cien por ciento en multas y un 50 por ciento en recargos.

Los ciudadanos con adeudos que paguen su predial del 2 de enero al 31 de marzo del 2023 recibirán un descuento del cien por ciento en multas y 30 por ciento en recargos.

La sesión del Cabildo fue presidida por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS