Tras golpear al vigilante, unos sujetos sustrajeron el equipo de videovigilancia y diversos medicamentos controlados de la farmacia que está al interior de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes llegaron la madrugada de este jueves 30 de septiembre al inmueble ubicado en el número 31 de la calle Nardos, en la colonia Bugambilias de la capital de Puebla.

Cuando ingresaron, golpearon al guardia de una empresa de seguridad privada para posteriormente dirigirse hasta la farmacia, donde tomaron diversos medicamentos controlados.

Además, los sujetos sustrajeron el equipo de videovigilancia y huyeron.

Al llegar por la mañana para el cambio de turno, un guardia de seguridad encontró a su compañero golpeado y se percató del robo.

Después de recibir el llamado de emergencia, arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes  recomendaron presentar la denuncia.

Cabe recordar que también el pasado 8 de septiembre un grupo de delincuentes, sometió y encerró al vigilante en el baño para asaltar la farmacia de la Clínica 7 del IMSS ubicada en el Infonavit San Bartolo, lo cual también documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.

En la videoconferencia de este jueves, el gobernador Miguel Barbosa instruyó al secretario de Salud, José Antonio Martínez,  establecer contacto con la delegación del IMSS en Puebla para ofrecerle seguridad en las instalaciones, aunque aclaró que es competencia federal.

Pese al robo, la clínica 13 de Bugambilias está operando con normalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS