A menos de un mes de que jóvenes se intoxicaron en una fiesta de Halloween, en el Salón Country Club San Manuel, organizada por la empresa Cabrito Social Group, los promotores anuncian ahora una posada.

Tras varios días de inactividad en sus redes sociales, este domingo la cuenta de Instagram que ahora se identifica con las iniciales c.s.gp lanzó una historia en la que adelanta que realizarán el festejo 2K22.

Organizadores de fiesta en el Country donde jóvenes se intoxicaron ahora arman posada
Organizadores de fiesta en el Country donde jóvenes se intoxicaron ahora arman posada

En el breve anuncio, se informa que los detalles se ampliarán próximamente y se adelanta que la actividad será exclusiva para mayores de edad.

La cuenta tiene más de mil 600 seguidores, apenas seis publicaciones y en algunas de ellas previas al polémico Halloween se destaca como sede de sus actividades el mismo Country Club San Manuel.

La intoxicación de menores en una fiesta de Halloween, organizada el 5 de noviembre, causó polémica y algunas autoridades tuvieron diferencias sobre quién sería responsable de los hechos.

El gobierno del estado anunció que iniciarían una investigación sobre posibles irregularidades en las normas sanitarias.

En tanto que en el Ayuntamiento de Puebla destacaron que el salón Country Club San Manuel tiene permisos para el consumo de alcohol.

Por otro lado, se cuestionó si lo que habían ingerido los menores intoxicados lo llevaron ellos o fue parte de lo que se vendió en la fiesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS