El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que no se va a tolerar que algunas personas sigan con el robo de combustible y pongan en riesgo la vida de las personas, como sucedió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Lo anterior, luego de la detención de José Agustín N, como probable responsable de la explosión ocurrida el 31 de octubre del 2021.

En ese sentido, el alcalde aseguró que su gobierno no tiene ningún compromiso con nadie para permitir el robo de combustible en la capital.

“Reconozco la detención del probable responsable de los hechos de Xochimehuacán”, destacó en entrevista.

El panista dijo que no pueden quedar impunes esos hechos, por ello confió en que se llegue hasta las últimas consecuencias y se les sentencie de manera justa, pues se perdieron varias vidas y se puso en riesgo a miles de personas de la demarcación.

Por lo tanto, informó que la dirección de Protección Civil, junto con Gestión y Desarrollo Humano, tiene la misión de detectar este tipo de asentamientos irregulares en la franja de 18 kilómetros por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Google News

TEMAS RELACIONADOS