Un quincuagenario murió tras caer de unos cuatro metros de altura luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en la azotea de una casa, en la colonia Amaluquilla de la capital de Puebla.

La víctima, de unos 50 años de edad, se encontraba la tarde de este lunes 12 de julio de 2021 en una vivienda de la calle Cerro Azul y la esquina con la Avenida de Las Haras.

Mientras realizaba en la azotea trabajos que no han sido especificados por las autoridades, tocó de manera accidental los cables de alta tensión.

Tras recibir una descarga eléctrica, el quincuagenario cayó de unos cuatro metros de altura hacia el asfalto, lo cual reportó al 911 el hombre que lo acompañaba.

Paramédicos acudieron, pero sólo confirmaron su muerte y cubrieron el cadáver que es resguardado por una patrulla, la cual colocaron los policías municipales.

Cuando lleguen, las autoridades ministeriales se encargarán de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima, que vestía una sudadera azul, de quien no se ha proporcionado su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS