El conductor de una pipa cargada con ácido nítrico murió tras volcar, en el kilómetro 207 de la autopista Puebla-Orizaba, que fue cerrada en ambos sentidos por las autoridades, quienes realizan labores de limpieza.
De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, el operador de la unidad circulaba este lunes 7 de junio de 2021 con dirección a la capital de México.
Al pasar a la altura del municipio poblano de Esperanza, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo, lo cual presenciaron algunos automovilistas que le hablaron al 911.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron e indicaron que el operador de la pipa perdió la vida a consecuencia del accidente.
Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.
La circulación se encuentra bloqueada totalmente con dirección a la Ciudad de México y hacia Veracruz debido a que los elementos de los cuerpos de emergencias laboran para retirar el ácido nítrico que quedó esparcido en la cinta asfáltica.