Al interior de un nosocomio perdió la vida una de las tres personas que fueron baleadas por unos sujetos tras asaltar su vivienda, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla.

Las autoridades ministeriales acudieron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secesión de Salud Estatal para realizar el levantamiento de cadáver de Marcos Simoni.

En redes sociales, uno de los hermanos del joven, quien era aficionado al cine y a los deportes, le escribió un mensaje de despedida.

“Lamento informarles que mi hermano Marcos Simoni Hernández acaba de fallecer gracias al asalto que se cometió el día 8 de febrero, gracias hermano por la sonrisa que me regalaste, por el apoyo que brindaste desde siempre, fuiste y serás mi ejemplo a seguir”, posteó.

Por su parte, sus dos familiares, Karina, de 43 años de edad y Yahir, de 23, que también fueron baleados por los delincuentes, continúan internados en el nosocomio.

Cabe recordar que el pasado martes 8 de febrero los moradores se encontraban en su casa ubicada sobre la calle Las Huertas y la privada 5 de Mayo.

Unos sujetos ingresaron a la fuerza y les dispararon para tomar diversos objetos de valor.

Con el botín, escaparon a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento las autoridades logren localizarlos.

publicó que ese día se perpetraron al menos cinco asaltos con violencia en la zona metropolitana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS