Un joven murió tras presuntamente caer de las escaleras al interior de un anexo, en la colonia Granjas del Sur de la capital de Puebla.
El personal revisaba la mañana de este jueves 6 de octubre los dormitorios del centro de rehabilitación AA Camino a La Libertad, ubicado sobre la calle Zacapoaxtla.
Cuando llegaron a las escaleras para subir al segundo piso, los encargados vieron tirado a Rafael, de 27 años, e indicaron que presuntamente se había caído.
Como el joven no se movía, decidieron acudir a la oficina para tomar el teléfono y marcar al 911.
Paramédicos acudieron tras recibir la llamada de auxilio por parte del personal del anexo.
A su llegada, revisaron al joven e indicaron que no tenía signos vitales.
Los rescatistas cubrieron el cadáver con una sábana para evitar que el resto de los internos lo viera.
Elementos de la Policía Municipal resguardan el inmueble mientras llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades ministeriales se encargaron de llevar el cuerpo de Rafael al anfiteatro para determinar si la supuesta caída que sufrió fue accidental o provocada.
Tras practicarle la necropsia de ley, les entregarán el cuerpo a los familiares del joven, de quien hasta el momento se desconoce el tiempo que llevaba anexado.
Cabe destacar que esta sería la segunda muerte de una persona dentro de un anexo de la colonia Granjas del Sur y la quinta en lo que va del año en la capital de Puebla, entre ellas el suicidio de una joven, de acuerdo con el registro de El Universal Puebla.