Un supuesto indigente drogadicto murió mientras dormía tapado con una cobija sobre unos campos de fútbol ubicados a un costado de la lateral de la autopista México-Puebla.
Como es su paso para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, las personas transitaban la mañana de este jueves 9 de diciembre sobre la calle de terracería Niños Héroes de Chapultepec de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla.
Cuando pasaron a un costado de la lateral de la carretera de cuota, vieron que un supuesto hombre en situación de calle estaba acostado y tapado con una cobija sobre los campos de fútbol que están junto a la empresa galletera GAPSA.
Paramédicos acudieron e indicaron que murió mientras estaba dormido, por lo que los policías municipales hicieron un cerco con cintas amarillas.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde indicaron que la víctima, de unos 28 a 35 años de edad, supuestamente era adicta a las drogas.
Cuando concluyan las diligencias, trasladarán el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte.