Un burócrata perdió la vida al interior de los baños de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
El empleado de la dependencia laboraba la mañana de este jueves 20 de octubre en el inmueble ubicado sobre la avenida 11 Oriente, en la colonia Azcárate de la capital de Puebla.
En algún momento, ingresó a los baños, donde minutos después el personal de limpieza lo encontró tirado y dio aviso al número del 911.
Paramédicos acudieron para revisar al burócrata e indicaron que perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco, lo cual confirmó la dependencia.
“Informamos que, lamentablemente, este día murió un compañero de trabajo a causa de un infarto, al lugar acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. El equipo de esta secretaría externa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos”, posteó en su cuenta de Twitter.
Elementos de la Policía Estatal ingresaron al inmueble para resguardar los sanitarios y evitar que las personas pasaran.
Las autoridades ministeriales se encargaron de investigar la causa de la muerte del hombre y confirmaron que fue por causas naturales.
Por lo anterior, le condonaron la necropsia al trabajador para que sus familiares contraten una funeraria.
Aunque el cuerpo permaneció en los baños del inmueble, las actividades continuaron de manera normal.