Un hombre que presuntamente estaba en estado de ebriedad murió tras caer de la azotea de un inmueble, en la colonia Segunda Sección de San Ramón de la capital de Puebla.
La mañana de este lunes 22 de agosto, los vecinos salieron de sus viviendas ubicadas sobre la Privada Acacias, según los primeros reportes de las autoridades.
Cuando se dirigían a realizar su actividades cotidianas, vieron que un hombre se cayó de la parte arriba de un edificio.
Las personas se acercaron y marcaron al 911 para pedir auxilio porque no se movía.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para revisar al hombre que estaba sobre un charco de sangre.
Los rescatistas indicaron que perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió tras la caída.
Indicaron que el hombre presuntamente estaba en estado de ebriedad porque desprendía un olor etílico.
Elementos de la Policía Municipal colocaron cintas amarillas para resguardar el cuerpo del hombre, identificado como Francisco Sánchez, de 41 años de edad.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias para determinar si cayó de la azotea del inmueble de manera accidental o si se aventó.
También llevarán el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia y entregárselo a sus familiares cuando lo reclamen