Un detenido murió a consecuencia de la herida de bala que sufrió en la cabeza cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo llevaban a bordo de una de sus unidades, en la capital de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la corporación que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron la noche de ayer miércoles 14 de septiembre una orden de aprehensión presuntamente por el delito de homicidio culposo en contra de Gregorio, de 35 años de edad.

Mientras lo llevaban detenido a bordo de una de sus unidades, el hombre sufrió una herida de arma fuego en la cabeza, por lo que lo llevaron al Hospital General del Sur.

Los médicos lo atendieron y lo intervinieron quirúrgicamente, pero más tarde reportaron su muerte.

Los elementos de la AEI aseguraron que Gregorio se disparó con un arma de fuego que traía entre sus ropas, la cual no localizaron cuando realizaron su detención.

Los familiares del hombre, por su parte, les pidieron a las autoridades correspondientes investigar a fondo porque aseguraron que los elementos de la corporación le dispararon.

Hasta la mañana de este jueves 15 de septiembre, la FGE no ha emitido ninguna postura sobre el caso.

Tampoco ha señalado si los elementos de la AEI que realizaron la detención de Gregorio serán citados a declarar para deslindar responsabilidades.

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas el organismo se pronuncie para esclarecer el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS