Un curandero murió este viernes 9 de febrero de 2024, al explotar la pólvora que utilizaría para realizar una limpia a una casa.

El domicilio se ubica en la calle Noveno Regimiento de la colonia Lagunilla de la ciudad de Puebla. Derivado de la explosión, se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y las autoridades.

Los datos que hay al momento refieren que la dueña del inmueble declaró que contrató los servicios del brujo para que realizara una limpia en su domicilio.

Al percatarse de que el curandero tenía pólvora en una cubeta y pretendía utilizarla para efectuar la limpia, le pidió que no lo hiciera y se retirara. Pero el sujeto hizo caso omiso, siguió con el trabajo y sobrevino la explosión.

El cuerpo del curandero, del cual no se proporcionó su nombre ni más referencias, quedó tendido en el piso como consecuencia de la explosión.

Mientras tanto, en el inmueble se produjeron daños de diversa magnitud. Tras arribar los cuerpos de emergencia, los paramédicos solo pudieron constatar que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales.

Los elementos policiales establecieron un perímetro de seguridad y posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver.

Se espera que la autoridad ministerial realice la investigación correspondiente y se deslinde las responsabilidades del caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS