Oscar Reyes, el motociclista que se vio involucrado en la carambola ocurrida en el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla, se ecuentra internado en el hospital Betania tras haber sido inducido al estado de coma por la gravedad de sus lesiones.

El motociclista es integrante del grupo Kamikazes Puebla y su familia y amigos solicitaron ayuda económica de la sociedad y el gobierno para cubrir los gastos de la hospitalización.

Yemileth Reyes, hermana del joven motociclista, anunció que rifaría su tablet para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos.

“Amigos y familia estamos juntando dinero para poder brindarle atención a mi hermano ya que esta Gravemente herido, motivo por el cual empezare a hacer rifas de mis cosas”, publicó en sus redes sociales.

La familia puso a disposición de los interesados en ayudar el número de cuenta bancaria 9546 1631 4774 27 y/o número de tarjeta 4198 2101 3066 8899 del banco Azteca.

Óscar Ruiz, de 23 años, está grave pues se encontraba a la mitad de la carambola en la que se vieron involucrados unos 20 vehículos.

Al ser impactado salió volando del puente unos 15 metros, por lo que sufrió un pulmón colapsado, una posible fractura e inflamación cerebral, por lo que se mantiene sedado.

Los recursos que reciba la familia son para pagar la cuenta del hospital privado antes de trasladarlo a otro hospital.

La comunicad de motociclistas también se manifestó en redes sociales para solicitar ayuda para el joven accidentado.

Un peatón salvó la vida por poco

A raíz del accidente, una camioneta pickup también cayó del puente elevado del Periférico y estuvo cerca de caer sobre un transeúnte.

Videos difundidos a través de redes sociales muestran como un ciudadano caminaba por la lateral del periférico cuando a raíz del accidente una camioneta que perdió el control cayó de una altura aproximada de 15 metros.

El accidente múltiple ocurrió por el exceso de velocidad y las condiciones húmedas del asfalto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS