El Motel Venus parece estar maldito, ya que en menos de dos meses se han registrado dos muertes por separado en sus habitaciones. En ambos casos, las víctimas han sido varones, y las causas estarían relacionadas con problemas cardíacos.
La tarde de este sábado 27 de enero de 2024, los trabajadores del Motel Venus encontraron a un hombre sin vida en una de las habitaciones. Según los primeros datos, la mujer que lo acompañaba presuntamente abandonó las instalaciones.
Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 55 años de edad por un posible paro cardiorrespiratorio.
El 7 de diciembre de 2023, se informó que un hombre de la tercera edad murió dentro de una habitación del Motel Venus.
El personal del motel descubrió el cuerpo cuando fueron a tocar la puerta del cuarto que le asignaron al varón de 60 años de edad, cuando concluyó su tiempo de alquiler.
Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que carecía de signos vitales, y aparentemente falleció a causa de un infarto. Los deudos solicitaron que se realizara la autopsia para confirmar la causa exacta del fallecimiento.
En el fondo, este antecedente resulta más que funesto, con dos adultos mayores muertos en las instalaciones del Motel Venus en menos de dos meses.
Sin duda, esto representa un mal presagio y llevará a más de uno a pensar que ese establecimiento está maldito.
El Motel Venus se ubica en el Bulevar de las Torres o Municipio Libre número 522, colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla.
Aunque los hoteles y moteles suelen ser muy demandados en ocasión del 14 de febrero, habrá que ver si con estos antecedentes las visitas a ese establecimiento disminuyen, por el temor a formar parte de la estadística o de una leyenda urbana.