Ahora todo tiene sentido. El militar retirado que hirió de bala al trabajador de una empresa de cable por voltear a ver a su acompañante tiene antecedentes de violencia.
Una fuente ministerial reveló que no es la primera vez que Christian Eugenio N., de 42 años, pierde los estribos en cuestión de segundos.
Indicó que hace no mucho, aunque no detalló cuánto, agredió verbalmente a dos personas por casos distintos.
Como lo denunciaron, la fuente ministerial señaló que el militar retirado fue detenido por las autoridades.
Cabe recordar que, como EL UNIVERSAL PUEBLA lo documentó, el pasado martes 7 de febrero Cristhian Eugenio circulaba a bordo de su vehículo sobre Bulevar Municipio Libre, a la altura de la colonia Loma Linda de la capital de Puebla.
Mientras platicaba con la mujer que lo acompañaba, se percató que presuntamente la volteó a ver un trabajador de la empresa Megacable que estaba en la esquina de la calle 10 Sur.
El militar retirado sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó.
El trabajador José Leonardo Luna fue llevado fuera de peligro a un hospital para su atención médica por unos paramédicos.
Unos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que pasaron en ese momento por el lugar detuvieron al militar retirado, quien contaba con un permiso diferente al de la pistola que detonó, por lo que actualmente enfrenta los cargos de portación de arma de fuego sin licencia y lesiones dolosas.