La muerte, a veces, también es absurda.

En este Día de Muertos recordamos que en lo que va del año, al menos dos jóvenes han perdido la vida de la manera menos imaginable.

EMBESTIDO POR UN CABALLO

De acuerdo con lo documentado por , Fernando Abat Ramírez, de 23 años de edad, conducía su moto negra la tarde del pasado 15 de agosto sobre el camellón del Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Héroes de Puebla de la capital de Puebla, presuntamente fue embestido por un caballo que pasó desbocado.

El joven motociclista cayó al asfalto, lo cual presenciaron algunos transeúntes que le hablaron al 911.

Paramédicos acudieron e indicaron que ya no tenía vida debido a las múltiples fracturas que sufrió en el rostro, tórax, abdomen y cadera.

Los elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias en el lugar, donde no lograron localizar al caballo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo de Abat al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, y posteriormente, entregárselo a sus familiares, quienes no daban crédito de lo ocurrido.

GAME OVER

Mientras que el pasado 3 de septiembre, un joven de entre 20 y 25 años llegó al establecimiento de videojuegos Flyn’s, ubicado sobre la calle 10 Oriente, entre la 5 de Mayo y la 2 Norte, en el Centro de Puebla.

Cuando estaba jugando maquinitas, empezó a convulsionar y posteriormente cayó boca arriba.

El encargado y el resto de los clientes le dieron aviso al 911.

Paramédicos acudieron para revisar al joven e indicaron que ya no tenía signos vitales.

Policías municipales resguardaron el local mientras llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS