Un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente por un par de sujetos, en el La Casita, ubicado sobre el bulevar Las Torres y la calle 77 Oriente, en la colonia Granjas de San Isidro. Según los primeros reportes, se trataba de un guardia de seguridad del establecimiento, quien fue atacado por no permitir la entrada a clientes.

Tras cometer el crimen, los presuntos responsables abandonaron el sitio para evadir a las autoridades a bordo de un vehículo Volkswagen y una camioneta de color naranja.

Ante los hechos registrados en el exterior del Bar La Casita, empleados y clientes reaccionaron de diferentes maneras: mientras algunos solicitaron el auxilio de las autoridades, otros decidieron abandonar el lugar.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles 27 de noviembre, alrededor de las 5:00 a.m., a pesar de que el establece que este tipo de establecimientos deben cesar operaciones a las 2:00 a.m.

Se supo que el hombre, quien presuntamente trabajaba como guardia de seguridad del establecimiento, negó el acceso a unos sujetos debido a que se encontraban en estado inconveniente.

De manera extraoficial, el fallecido fue identificado como Mario Corona Luna, de 27 años de edad.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, residentes de la zona reportaron los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con varios impactos de bala. Procedieron a evaluarlo y brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, policías municipales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de lo sucedido y establecieron un perímetro de control.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información sobre este caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS