El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui tomó protesta esta tarde a Mari Elise Budib como presidenta del Patronato del DIF Municipal para el periodo 2024-2027. En sus primeras palabras, destacó su compromiso de trabajar en favor de las familias poblanas.
Durante el evento, Mari Elise enfatizó la importancia de fortalecer la colaboración entre el DIF estatal y el municipal, un vínculo que había sido desatendido en administraciones pasadas, pero que ahora se retomará con la firma de un convenio.
Mari Elise destacó que la colaboración entre el DIF estatal y el municipal busca ampliar el alcance de los programas de apoyo, además de resaltar su compromiso con los poblanos.
“Hoy me comprometo a dedicar todo mi tiempo, esfuerzo, mi mente y mi corazón para brindar apoyo a todas las familias poblanas y personas en situación de vulnerabilidad”, expresó.
Entre las primeras acciones como presidenta del DIF Municipal, declaró que se buscará atender el CMERI con inversión estatal, además de instalar siete desayunadores en instituciones públicas del municipio de Puebla.
Puntualizó que buscarán impulsar más acciones y programas para mejorar la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo atender los efectos de la desigualdad en la sociedad poblana.
En la Toma de Protesta, Mari Elise Budib ya como presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, destacó su compromiso de colaboración con el DIF estatal saliente y entrante.
A la ceremonia acudió Gaby Bonilla, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, quien deseó éxito a Mari Elise Budib y resaltó su talento y sensibilidad para asumir las riendas de esta noble institución.
Leer más: Pepe Chedraui tomó protesta a Jesús Sánchez como Coordinador General del Implan
También estuvo presente Cecilia Arellano, esposa del gobernador electo Alejandro Armenta, a quien Mari Elise Budib le expresó su disposición para hacer equipo en los siguientes meses. “Vamos a trabajar juntas, codo a codo, por el bien de Puebla”, expresó.