Familiares y amigos de Aline Reynoso se manifestaron de manera pacífica en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, esto en demanda de justicia.
Piden que el feminicidio de la joven médica no quede impune y que el presunto responsable sea condenado por el crimen que se registró en la colonia Maravillas.
Uno de los participantes en la manifestación expresó: “queremos que se sepa que directamente Aline hizo responsable a Antonio de cualquier cosa que pudiera sucederle”.
“La noche del asesinato ella habló con su mamá y se lo dijo tal cual, ¿tú crees que yo me suicidaría mamá?, se lo dijo así tal cual. No verdad”.
En la manifestación se exhibieron cartulinas con algunas leyendas como “si algo me pasa fue Toño” y “justicia para Aline Reynoso”.
Una de las manifestantes escribió en el muro: “justicia para Aline”, en tanto que otras plasmaban huellas de sus manos en las escalinatas y muros perimetrales.
El cadáver de Aline fue localizado en el domicilio que compartía con sus padres en la colonia Maravillas de Puebla, en las primeras horas del domingo 9 de julio de 2023.
Familiares de la occisa señalaron como presunto responsable a su novio, quien dicen se llama Antonio N., quien supuestamente discutió con Aline horas antes de que la encontraran muerta.
Al momento, aún no se define si Antonio N. será imputado y vinculado a proceso por el feminicidio de la joven.