Un video que circuló en redes sociales de la cuenta “mafermiamor” generó un enfrentamiento tuitero entre el Club Puebla y un comentarista deportivo.
En la grabación se observa a un grupo de aficionados del equipo Santos conviviendo en un palco entre bebidas, comida, botana y música, lo que generó la molestia de algunos.
El comunicador Pepe Hanan compartió en su cuenta de Twitter el video y criticó que para eso se ocupa el Cuauhtémoc, utilizando el hashtag #Loquenosevioenlatransmision.
Y es que la convivencia se realizó ya con un estadio vacío y después del encuentro entre el Club Puebla y Santos, es decir, ya a altas horas de la noche.
Su publicación generó varios comentarios entre los internautas a favor y en contra.
Pero también el Puebla de la Franja salió a aclarar y a defender la situación.
Citando a Pepe Hahan, la directiva le subrayó que en el “Corona Lounge” se permite disfrutar un rato mientras baja el tráfico.
Incluso, los enfranjados lo retan a visitar el lugar: “Dudamos que te animes a venir pero si lo haces, aquí te esperamos”.
Pero esperen, el pleito no quedó ahí.
El comentarista les volvió a responder con varias publicaciones, hasta llamar "chillones" a quienes manejan las cuentas del Club Puebla.
“No hago rondanas con ojaláteros! ya les dolió” (sic), escribió un texto acompañado de una serie de emoticones de risas.
“Ya le dolió a mi Ro(b)a y a los 40 ladrones del @ClubPueblaMX. Seguro había mucho tráfico a las 12:40 am”, agregó.