La afición de lucha libre tendrá que esperar para ver a rudos contra técnicos, pues a la Arena Puebla le tocó bailar las calmadas como diría el icónico cronista Rudo Rivera.

Este miércoles 30 de junio de 2021, la Secretaría de Gobernación  de Puebla informó que la administración del inmueble no ha efectuado su registro en la plataforma que emite los códigos QR que permiten la reapertura del lugar con público.

Aunque trascendió que el lunes 5 de julio ya habría funciones de lucha libre, en un comunicado se informó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal no ha recibido solicitud para verificar las instalaciones y los protocolos sanitarios que eviten la propagación de contagios por Covid-19, así como las recomendaciones necesarias de acuerdo con el decreto estatal vigente.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que aún no existen condiciones para ampliar aforos ni permitir la reapertura de más actividades no esenciales en la entidad como conciertos, fiestas patronales o centros nocturnos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS