En menos de 48 horas la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio sumó un segundo hallazgo de cadáver.
Se trató de un hecho registrado la mañana de este domingo 4 de junio en una barranca ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho y en una zona limítrofe con Tlaxcala.
De acuerdo con las versiones de los vecinos, esto se observó en un punto de la localidad en donde hay algunas viviendas.
Asimismo, se destacó que los restos humanos estaban envueltos con bolsas de plástico, pero que permitieron identificar de qué se trataba.
Tras el hallazgo, al lugar llegaron elementos de la policía estatal y también de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron del levantamiento del cadáver.
El hallazgo sobresale, pues por la mañana del sábado 3 de junio en San Sebastián Aparicio también se identificaron restos humanos.
Aunque en el caso de este primer hallazgo se trató de un cuerpo presuntamente desmembrado que se localizó cerca de un jardín de niños de la colonia 3 de mayo.
A estos dos casos se suman otros más de los últimos dos años. Uno ocurrió en enero de 2023 y otros dos más en julio y febrero de 2022.