Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado remitió dos unidades de la Ruta 2000, por circular por las calles de Puebla sin contar con la documentación correspondiente.

Apenas la semana pasada en redes sociales se dio a conocer el retorno de esta ruta de transporte público, con la presencia de 15 unidades, luego que durante dos años dejó de circular.

Sin embargo, en su primer día de servicio fueron detenidas una camioneta Urvan modelo 2022 y un autobús modelo 2015.

De acuerdo con la dependencia, fue mediante operativos aleatorios realizados por inspectores del transporte, los que truncaron el servicio de ambas unidades por no contar con documentación necesaria para circular de manera formal.

La Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado añadió que continuarán con estas revisiones para la detección unidades que prestan el servicio público de manera irregular.

Lo que no precisó la dependencia es si los concesionarios cuentan con todos los permisos para prestar el servicio que por años brindaron a usuarios.

El derrotero de la Ruta 2000 iniciaba en la colonia Loma Bella, 31 Poniente, Paseo Bravo, 10 Poniente, Juan de Palafox y Mendoza, La Margarita y Xilotzingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS