Luego de permanecer cerrada durante más de tres años, la sucursal de Loreto de Burger King fue demolida.
Y con ello pasó a formar parte de la historia y de alguna forma se suma a los comercios que se vieron afectados a consecuencia de la pandemia.
El cierre de la sucursal de esa cadena de comida rápida se realizó desde el inicio del confinamiento por el Covid-19 en el 2020.
Tras 15 años de operación, termina la historia del establecimiento de hamburguesas, ubicado sobre la Calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.
Este lunes 17 de abril de 2023 personal especializado dio inició las tareas para derribar el inmueble.
Los residentes de esa zona de la capital poblana y en concreto de Plaza Loreto y comercios aledaños, fueron testigos del arribo de maquinaria con el propósito de derribar el establecimiento, que en su momento gozó de popularidad y aceptación entre los poblanos.
La estructura del icónico negocio, tras el retiro de cristales y muros, quedó expuesta, a la espera de ser desmantelada.
El local quedó literalmente sin techo, proyectando una imagen de desolación.
Sin ningún tipo de mobiliario a la vista, lo que antaño fue un próspero comercio, quedó reducido a una estructura metálica que será retirada con la ayuda de maquinaria y personal especializado.