Al rendir protesta como presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Puebla, Liliana Ortiz Pérez, resaltó que se volverán a tocar almas y se pondrá nuevamente en el centro de las políticas públicas a la persona.

Desde el Centro de Equinoterapia y Rehabilitación Integral de la capital, expuso que esta nueva gestión será de renovación y es tiempo de unir fuerzas para corregir el rumbo.

Ofreció una alianza con la presidenta del patronato estatal DIF, Rosario Orozco Cabellero, a quien le dijo que el organismo ya está preparado para servir con esmero a la población.



“Somos un equipo profesional, humano y apasionado que brindará bienestar a la ciudadanía”, manifestó.


Durante su discurso agradeció al patronato del anterior gobierno, incluso, reveló que algunos de esos integrantes continuarán en algunas áreas como suplentes, “acción que valoro muchísimo”.

Recordó que desde el 2011 al 2014, cuando estuvo en el mismo cargo, se guió por la ayuda a la población. “Actuaré como siempre con gran entrega para apoyar cada estrategia de forma integral como Contigo Mujer, Estancias Infantiles o Médico en tu Casa”.

Por su parte, la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, agregó que en el estado hay muchas necesidades y carencias.



“Tiene un esposo que la respaldará y eso es bueno, porque una familia apoya siempre”, subrayó.



Consideró que en esta nueva etapa que inicia la ciudad de Puebla y con este nuevo patronato en el DIF municipal, se podrá trabajar fuertemente por la comunidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS