“Hay grupos y líderes que utilizan el comercio ambulante entre comillas o el trabajo de las sexoservidoras como una justificación para cometer actos ilícitos", aseguró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Esto después de la detención de “Lulú”, presidenta de la Unificación de Sexoservidoras, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusada de lenocinio y una de las principales promotoras de una zona de tolerancia.

Al respecto, el alcalde consideró que permitir un lugar exclusivo donde ejerzan su actividad sexual pueden ser “fachada” de una actividad ilegal.

Por lo tanto, el panista reiteró su rechazo de que exista una zona de tolerancia para las sexoservidoras en el municipio.

“Es un tema muy complejo, estamos buscando alternativas de contención y de que puedan reintegrarse a una vida laboral”, mencionó.

Rivera Pérez agregó que aquellos que promueven una zona de tolerancia, no les gustará que ese espacio fuera en la esquina de su casa.

Refirió que las investigaciones que realiza la Fiscalía de Puebla contra personas que están abusando de otras para comer actividades ilícitas deben llegar hasta las últimas consecuencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS