El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le solicitó nuevamente al gobernador Miguel Barbosa Huerta, abrirle una cita en su agenda y poder reunirse para abordar diversos temas para la ciudad.

“Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones, abrir su espacio para poder tener estas reuniones por los temas que tenemos pendientes, espero que pronto pueda abrirme ese espacio el día y la hora que él me indique”, dijo en entrevista.

El panista señaló que hay muchos pendientes que se tienen que abordar de manera conjunta, como lo son el tema del agua, intervenciones de mercados en la ciudad y la regulación de espectaculares.

“Sé que tenemos bastantes temas pendientes, así lo hemos conversado en los encuentros casuales que hemos tenido”, comentó.

Aseguró que siguen trabajando de manera coordinada en temas de seguridad, ya que hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas.

“Yo participo cada semana en las reuniones de seguridad en conjunto con el gobernador, pero espero la próxima semana se pueda concretar la reunión”, manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS