Tras un asalto, un par de presuntos ladrones intentó evadir a la autoridad, y uno de ellos se arrojó al vacío desde un edificio de la unidad habitacional La Margarita.

Los hechos, que se registraron la noche del martes 16 de julio, impactaron a los residentes de la zona, especialmente porque en el área donde cayó el presunto delincuente quedó una mancha de sangre. El edificio donde ocurrieron los hechos fue identificado como el A11.

Tras impactarse contra el suelo, el presunto delincuente fue atendido por los cuerpos de auxilio, y su estado de salud se reporta como grave debido a las lesiones de consideración que sufrió al caer desde la azotea del edificio en un intento desesperado por evadirse.

Debido a la hora en que ocurrieron los hechos, alrededor de las 22:00 horas, se registró una amplia movilización tanto policiaca como social, lo que impidió a los residentes del área no notar lo sucedido.

Los primeros datos indican que los dos presuntos ladrones habrían asaltado una tienda de conveniencia OXXO en la colonia Valle del Sol y eran perseguidos por elementos policiacos.

Buscaron evadirse internándose en la unidad habitacional La Margarita, y uno de ellos subió hasta la parte alta del edificio, desde donde saltó. El otro presunto delincuente optó por entregarse a los uniformados.

En la acción, de acuerdo con trascendidos, se aseguró un arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS