Si hay una zona de Puebla en la que se puede vivir la nostalgia de la década de los noventa como si no hubiera pasado el tiempo es la de La Noria.
En ella se conservan sus atractivos como la pista de hielo, el boliche, los go karts y el mini golf, que surgieron hace casi 30 años y se conservan a pesar de que en la ciudad y en la zona metropolitana han crecido nuevos puntos de entretenimiento.
Entre ellos las que se han desarrollado en la zona de Angelópolis durante las dos primeras décadas de este siglo e incluso las de Explanada Puebla.
Uno de esos atractivos que conserva La Noria es la pista de hielo que ahora se llama Noria Skate, Escuela de Patinaje Artístico y que entre mayo y junio celebró 29 años de existencia.
El establecimiento cerró sus puertas en 2017 por una remodelación y entre 2020 y 2021 como le sucedió a otros negocios por la pandemia de Covid-19.
Actualmente se promociona en redes sociales como un atractivo con historia para los poblanos y cuenta con descuentos y otras promociones que aplican para estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
También en los noventa surgieron en La Noria otros atractivos que aún persisten, aunque a diferencia de la pista de hielo, no se centran tanto en la nostalgia.
Estos son el Boliche Noria Pro, que también en 2019 fue remodelado, y el Action Park, donde se encuentran los go karts y el mini golf de finales del siglo pasado.
En este punto sobrevive también un cine que es ocupado ahora por la cadena de Cinépolis.
La Noria, antes de ser la zona habitacional y comercial de los noventa, fue una hacienda que data de inicios de 1700 y de la que aún se conservan algunas estructuras originales.