Un conductor de la línea Futura, identificado como José Fernando Hernández, de 49 años, falleció esta mañana, martes 23 de julio, después de ser apuñalado presuntamente por su hijastro.

De acuerdo con datos preliminares, la agresión se registró la noche del lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuando un joven de 18 años, identificado como el hijastro del conductor, lo atacó en el andén número 13 de la CAPU.

El conductor acababa de descender de la unidad 3154 de Futura cuando fue atacado en varias ocasiones con un arma punzocortante.

Tras la agresión, el conductor quedó en el suelo con las vísceras expuestas. Fue atendido por personal de emergencias y posteriormente trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

El agresor fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y puesto a disposición de la autoridad.

De manera extraoficial, se ha informado que el conductor tenía antecedentes por violación y había sido procesado previamente. Además, se ha señalado que el agresor y su madre habrían sido víctimas de abusos por parte del chofer durante los últimos 15 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS