El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que Protección Civil revisará los negocios en la ciudad de Puebla para verificar si cuentan con los permisos e instalaciones adecuadas.

Esto, luego de la explosión de Gas LP que derrumbó un edificio en la Diagonal Defensores de la República y que dejó como saldo cuatro personas muertas y varias lesionadas.

En entrevista, comentó que posterior a los peritajes que haga la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionarán distintos inmuebles no solo dentro de la zona donde ocurrieron los hechos, sino de otras partes de la ciudad.

Comentó que la cantidad de negocios y tanques de gas son miles, alrededor de 600 mil.

Pidió a los vecinos realizar las denuncias correspondientes ante cualquier anomalía que detecten en las cercanías de sus hogares.

Aseguró que tras una revisión preliminar a los inmuebles afectados por la explosión del edificio en la 2 Poniente entre la 25 Norte y Diagonal Defensores, todos contaban con las licencias de funcionamiento adecuadas.

“Ya revisamos los permisos que tenían los negocios que están en la zona de la explosión, sí fueron otorgados de manera adecuada, sí tienen la licencia de funcionamiento”, sostuvo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS